Investigan la muerte de una profesora en Marbella por una hemorragia cerebral tras recibir la vacuna de AstraZeneca

Vacúnate y muérete
  • EFEMadrid
  • PABLO D. ALMOGUERAMálaga

Miércoles, 17 marzo 2021 – 20:08

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La mujer de 43 años no presentaba patologías previas y acudió a Urgencias con un fuerte dolor de cabeza que los médicos achacaron a los efectos secundarios de la vacuna Investigan la muerte de una profesora por una hemorragia cerebral tras recibir la vacuna AstraZeneca

Austria suspende un lote de la vacuna de AstraZeneca tras la ...
  • Una profesora de 43 años de un instituto de enseñanza secundaria de Marbella (Málaga) ha fallecido tras sufrir una hemorragia cerebral días después de recibir la vacuna de AstraZeneca, por lo que se investiga la posible relación entre ambos, según han informado fuentes sanitarias.

La mujer recibió la vacuna el pasado 3 de marzo y ha fallecido este martes en el hospital Quirón de Marbella, al que acudió el pasado fin de semana al empeorar los síntomas que padecía desde que recibió la dosis, como malestar general y dolor de cabeza, síntomas que en un principio se achacaron a los efectos secundarios de la vacuna.

El delegado territorial de Salud en Málaga, Carlos Bautista, ha dicho que el fallecimiento se comunicó a la red de farmacovigilancia de la Junta, y se ha trasladado el caso a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), que recaba datos sobre la paciente.

En el mismo sentido se han pronunciado fuentes de Quirón Salud, que han indicado que se investiga la “posible vinculación” entre el fallecimiento y la vacuna.

La profesora recibió la dosis de AstraZeneca el pasado día 3 y faltó a clase los días 4 y 5 porque “se encontraba muy mal”, unos síntomas que le dijeron que eran “compatibles” con los efectos secundarios de la vacuna, ha explicado a Efe el director del IES Guadalpín, en el que trabajaba, Fernando Vázquez.

¿Es solo un fuerte dolor de cabeza o se trata de algo peor?

Síntomas: Fuerte dolor de cabeza y fiebre

El pasado día 8, la docente se incorporó de nuevo a su labor en este centro educativo, y tuvo “fuertes dolores de cabeza y fiebre”, pero no faltó a clase, “era una gran profesional”, subraya Vázquez, que ha añadido que no tenía patologías previas.

La mujer tuvo que volver al hospital el pasado día 13 al encontrarse mal, y se le practicaron dos TAC (en el primero no se observó nada extraño) y en el segundo se le detectó la hemorragia cerebral, por lo que se le practicó una intervención quirúrgica.

La muerte de la profesora, madre de dos hijos pequeños, ha conmocionado a los alumnos y profesores de este instituto, que este miércoles le rinden homenaje en un sencillo acto, debido a las limitaciones del coronavirus, con crespón negro y ramos de flores.

El IES Guadalpín ha expresado en redes sociales su pesar por el fallecimiento de la profesora: “Echaremos de menos tanto su trato afectuoso como su valía personal y profesional”. Los alumnos del grupo de tercero de ESO del que era tutora han decidido asimismo escribir unas cartas a la familia de la fallecida.

En el centro, en el que se ha vacunado todo el personal docente menor de 55 años con AstraZeneca, se encuentran bien de salud, ha indicado Vázquez.

La vacuna es la muerte

Publicado porLuci26 comentarios en La vacuna es la muerte

https://maldita.es/uploads/public/Portada%20Noruega%20Fallecidos.png

Efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19 podrían causar la muerte

De acuerdo con la Agencia Noruega de Medicamentos, 13 de las 23 personas que fallecieron en el país tras recibir la vacuna de Pfizer habrían muerto como consecuencia de los efectos secundarios de la inyección.

Genocidio Mundial

https://steemitimages.com/DQmPjjwcaturtu412W1hFPyAbLmPenH5uA7aquPt39ZJgeY/5.png

Uno de los abogados más seguidos y perseguidos del momento por los medios de comunicación y por los estamentos oficiales. Está especializado en negligencias médicas(salud y consumo), en intereses injustos que perjudican la vida diaria de todos y que él considera se pueden cambiar con determinación y esfuerzo. Los últimos recursos presentados en los juzgados son: recurso contencioso administrativo en el Tribunal Supremo contra el estado de alarma porque lesiona derechos fundamentales. Continuó con las fumigaciones porque pidió explicaciones de qué sustancia iban a fumigar y cómo y no recibió respuesta. El uso obligatorio de mascarillas también hizo que presentarse un nuevo recurso en los juzgados «durante dos meses no fue necesario el uso obligatorio de mascarillas y ahora que todo está más calmado y existen menos contagios lo convierten en obligatorio. No tiene sentido». Por último lleva un caso en Cataluña contra la instrucción del Conseller Bargalló en el que 500 familias catalanas se oponen a la vacunación obligatoria de sus hijos para poder volver al colegio.

A Luis de Miguel también le preguntábamos por la vacuna del Covid que está en fase de experimentación y que tanta esperanza despierta. Para el letrado no hay ninguna experiencia exitosa de creación de vacuna para Coronavirus. Siempre que se ha intentado ha sido un desastre. Por tanto que no nos engañen. Otro de los aspectos que cuestionaba es la utilidad de las vacunas. La mitad de las veces perjudican más que ayudan. Y tienen enormes efectos secundarios de los que nadie habla. Eso sí, hacia una clara distinción entre las vacunas que se dispensaban en los años 70, 80 y las que fabrican en la actualidad. Estas últimas mucho más perjudiciales en cuanto a materiales pesados y de modificación genética.

https://i.pinimg.com/originals/44/b9/67/44b96797acd89f8ab042f76a0327393d.jpg

Share this

5 respuestas a “Investigan la muerte de una profesora en Marbella por una hemorragia cerebral tras recibir la vacuna de AstraZeneca

  1. Hay evidencia de que al menos 490.000 niños sufrieron parálisis en la India por las vacunas de Bill Gates, pero nuevamente, en lugar de que este hombre sea arrestado y evitado que cause más daño, el 10 de noviembre de 2020 se nos dice que Boris Johnson tuvo una reunión con Gates desplegar estas mismas vacunas letales no registradas sin licencia ILEGALES Mortales y forzarlas al público británico en los próximos 10 días.

    #Yonomevacuno súmate a la iniciativa y comparte esto con tus amigos para que más personas se rehusen a recibir la vacuna letal.

    El 30% de los vacunados morirán en pocos meses

    Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

    Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

    Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

    “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.
    Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s